The Button | Ve un previo del evento de DC Comics.

El año pasado, DC cambió su continuidad en los cómics con Rebirth. El objetivo de este evento era traer trajo a los personajes de nuevo a su núcleo, al tiempo que aludía a que algo o alguien más poderoso estaba detrás de la alteración del universo: Doctor Manhattan del aclamado libro Watchmen. Así fue como se dio la premisa de que el universo o personajes de The Watchmen se unian al universo de DC Comics.

Ahora, la editorial está dando a los lectores algunas respuestas a las preguntas que han estado plagando sus mentes desde mayo del año pasado. La historia para revelar algunas respuestas importantes está en el próximo crossover Batman / Flash The Button que arranca en Batman # 21.

Batman y The Flash se unen para aprender más sobre el misterioso botón – una vez propiedad de The Comedian – que estaba incrustado misteriosamente en las paredes de la Batcave. Sin embargo, Reverse Flash es también una parte de este misterio, como se ve en el preview que te mostraremos.

DC ha mantenido los labios apretados sobre el crossover de cuatro partes, que tendrá lugar en Batman # 21-22 y Flash # 21-22. Lo único que dijeron es esto: “Lo que comienza como una simple investigación se vuelve mortal cuando los secretos del botón resultan irresistibles para un tercero no deseado, y no es quien sospechan. Es un misterio tejido a través del tiempo y ¡El reloj que hace tictac comienza aquí! ”

El escritor Tom King continuará su carrera en Batman con el artista Jason Fabok y el colorista Brad Anderson para la próxima historia. Batman # 21 saldrá a la venta el miércoles 19 de abril, disponible en las tiendas de cómics y digitalmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s