Guardians of the Galaxy Vol. 3 | James Gunn confirma que escribirá y dirigirá la película.

A través de facebook, el director de Guardians of the Galaxy Vol. 2 confirmó su regreso para dirigir y escribir la tercera parte, así es, aun no ha salido la secuela pero ya hay muchos planes para James Gunn sobre el futuro de estos personajes. Así lo confirmó a través de su cuenta oficial de facebook:

 “Tras muchos meses de reflexión y discusiones, ya conozco la respuesta. Podría guardarme esta respuesta para el primer periodista que me lo pregunte antes del estreno, pero pensé que lo debería compartir con la gente más importante en el Guardianverso: ustedes, los fans, quienes han sido increíblemente entusiastas durante los últimos cinco años, emocionándome hasta las lágrimas de forma regular. Así es que sí, volveré para escribir y dirigir  Los Guardianes de la Galaxia vol. 3“

Obviamente no hay más información, ni fecha de estreno o similar, pero esta tercera parte llegará despues de las próximas dos películas de los Avengers y lo más interesante de esto es lo que dijo Gunn:

“(Guardians of the Galaxy Vol. 3) concluirá la historia de esta interacción de Los Guardianes de la Galaxia y ayudará a catapultar tanto a los viejos como a los nuevos personajes de Marvel para los próximos 10 años y más allá”

¿Qué les parece esta noticia? Parece que tanto James Gunn como Kevin Feige diseñarán el futuro del universo cósmico de Marvel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s