Alien | Podemos olvidarnos de la secuela de Neill Blomkamp.

Hace ya algunos ayeres nos emocionamos por unos artes conceptuales de lo que sería un nuevo filme de Alien, que sería una secuela de aquel filme que hizo James Cameron, omitiendo Alien 3 y Alien: Resurrection. El encargado de esta sería Neill Blomkamp, quien de su mente empezó a idear todo al momento de la post-production de Chappie y todo sin contactar a 20th Century Fox.

Al subir las imágenes a su instagram y ver el gran recibimiento que tuvo por la gente, la distribuidora se interesó en su idea, dándole apoyo para esto. La idea de la película era continuar el concepto de la Reina Alien, recuperando al personaje de Sigourney Weaver como la teniente Ripley, además la trama regresaría a los personajes a la nave del Space Jockey, visitar las instalaciones de Weyland-Yutani, entre otras cosas. Todo parecía ir bien pero dentro de esta producción estaba Ridley Scott, quien tras estar ideando todas las precuelas de la saga, parece que algo sucedió, retrasando más el proyecto y ahora el filme de Blomkamp podemos darlo por muerto.

Al ser cuestionado de esto, el director de Alien Covenant dijo que todo fue culpa del desinterés del estudio:

“Nunca hubo un guión, solo fue una idea que evolucionó de una propuesta de 10 páginas. Siempre fue solo un productor, pero no avanzó porque Fox decidió que no la quería hacer“.

¿Qué te parece? Ahora podemos decirle adios al regreso de Ripley.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s