The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Revelan detalles de lo que tendremos en el primer DLC del juego.

The Legend of Zelda Breath of the Wild es una de las joyas de este año, Nintendo sorprendió con el juego y como bien saben, este tendrá contenido posterior. No se sabía mucho sobre lo que recibimos pero el día de hoy se ha revelado los primeros detalles y es interesante.

Primeramente el mapa tendrá una nueva función, una que te permitirá ver el camino que has recorrido por todo el mundo del juego para saber qué lugares te falta por explorar y que algunos de estos tienen detalles o secretos muy bien guardados. Otro elemento que tendremos será el Travel Medallion, este te permitirá hacer puntos para Fast Travel, con esto podremos movernos de un lado a otro en vez de usar un shrine o torre. Su localización será dentro de un cofre, pero no se ha dicho donde lo encontraremos.

Con este DLC también llega el Hard Mode, que evidentemente dará mayor dificultad al juego, la descripción del modo dice:

“En Hard Mode los enemigos recuperan salud, así que debes de acabar con ellos lo antes posible. Todos los enemigos aumentan un nivel su poder. Por ejemplo, los Bokoblins rojos ahora son Bokoblins azules. Los enemigos también podrían tener niveles máximos superiores que en Normal Mode. Mira hacia arriba, pues ahora podrás encontrar enemigos y cofres del tesoro en el cielo”.

Para continuar habrá un reto llamado Trial of the Sword que al ser completado le otorgara poder extra a la Master Sword, respecto a esto se comentó lo siguiente:

“Cuando entres a cierta locación sagrada, podrás tomar el reto de Trial of the Sword. Enfrenta y acaba con oleadas de enemigos una tras otra. Link empieza el reto sin armas ni equipo. Completa los 45 cuartos de la prueba y el poder de la Master Sword despertará”.

Por lo visto su ubicación será secreta y deberemos explorar el mundo nuevamente para superar este desafío.

 

Y para acabar tendremos nuevos trajes, pantalones y cascos para Link, cosas tan icónicas como la Majora’s Mask hasta llegar a otros interesantes atuando como la Phantom Armor:

Este el es primer contenido del DLC que llegará en verano y el segundo estará a finales del año, con más cosas para la historia. El seasson pass cuesta $20 dólares y es todo completo, no se vende el contenido por separado ¿Qué te parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s