Darksiders III | Se revela la tercera parte de la saga.

Una de las sagas que más nos han gustado pero que han sido infravaloradas es Darksiders, sus juegos son muy buenos y tras el quiebre de THQ pensamos que no habría más títulos de este. El día de hoy se ha revelado oficialmente el juego, esto despues de una filtración hace unas horas. Aquí tenemos la sinopsis, algunas capturas y el tráiler.

Estas son algunas capturas de arte y del juego:

Lo que resalta es que ahora no controlaremos a otro jinete, cosa que seria lo normal y en su lugar nos darán el control de Fury, hermana War, así es, el protagonista del primer juego. La sinopsis dice lo siguiente:

 

“Juega como Fury, una maga que debe valerse de su látigo y magia para restablecer el balance entre el bien y el mal en la Tierra. Controla la magia de Fury para desatar sus diferentes formas, cada una para acceder a nuevas armas, movimientos y habilidades. Explora un mundo abierto lleno de vida en donde Fury se mueve entre diferentes ecosistemas para descubrir secretos mientras progresa en la historia. Derrota a los siete pecados capitales y a sus sirvientes quienes han corrompido a una variedad de criaturas míticas. Gigantescos ambientes post-apocalípticos tomarán al jugador desde las alturas del paraíso hasta las profundidades del infierno, destruido por la guerra y decadencia y tomado por la naturaleza”.

Y para continuar, te dejamos el primer adelanto de este juego por parte de IGN. Darksiders III saldrá para PS4, Xbox One y PC durante 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s