Code Vein | Así se ve y jugará el título.

BANDAI NAMCO ha publicado hoy el primer tráiler del nuevo título de acción RPG CODE VEIN, que estará disponible a partir de 2018. 

El nuevo tráiler destaca el misterioso y cautivador universo que los jugadores podrán encontrar, además de un rápido vistazo al veloz juego de combate de armas. El tráiler también muestra la mecánica de juego del acompañante. Mientras los jugadores se aventuran por el mundo, podrán escoger un acompañante entre los residentes de Vein. Con el acompañante, los jugadores contarán con una estrategia adicional para complementar su estilo de juego y darles más posibilidades de éxito en sus enfrentamientos contra los despiadados enemigos.

En un futuro no tan lejano, un misterioso desastre ha provocado el colapso del mundo. Los enormes rascacielos, antes símbolos de prosperidad, ahora son tumbas del antiguo mundo de la humanidad atravesados por los Thorns of Judgement. En el centro de toda esta destrucción está la secreta sociedad de los Revenents, denominada Vein. En este último bastión están los últimos humanos luchando por su supervivencia, dotados de los Gifts de poder a cambio de sus memorias y de su sed de sangre. Si te dejas llevar por la sed, te arriesgas a convertirte en uno de los Lost, malvados fantasmas vacíos de cualquier rastro de humanidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s