CONQUE 2017 | Mañana inicia su preview night celebrando 40 años de Star Wars.

Este jueves 4 de mayo a partir de las 17 horas el Querétaro Centro de Congresos (QCC) se viste de gala para celebrar el 40 aniversario de Star Wars. Una noche previa a CONQUE, el evento de cómics y entretenimiento de México. A esta celebración exclusiva podrán asistir todos aquellos que cuenten con un boleto de 3 días para CONQUE o bien cualquiera de los Paquetes CONQUE como el Limited Edition, Experience y Conquer. No aplican Paquetes Stan Lee.

Los boletos serán intercambiados por pulseras de acceso en las taquillas de eticket y CONQUE ubicadas en el andador principal del QCC. Los Paquetes podrán ser recogidos ese mismo día en Tienda CONQUE, ubicada junto al módulo de informes en el lobby del Centro de Congresos presentando una identificación oficial, el ID de compra que se recibió por email y la tarjeta con la que se hizo el pago; en caso de haber utilizado Paypal se requiere del comprobante impreso.

May the Fourth Be With You

En 1977 se estrenó en cines la película Star Wars: Episode IV – A New Hope; título que dio origen a una de las sagas de ciencia ficción más exitosas a nivel mundial.

Por ello este 2017, cuatro décadas después de su estreno, CONQUE y The Walt Disney Company junto con Lucas Films, tienen el orgullo de estar celebrando 40 años de Star Wars en México el 4 de mayo en el QCC, como una noche previa especial al evento de cómics y entrenamiento de México, CONQUE.

Este jueves 4 de mayo, fecha popularmente conocida como el Día de Star Wars, CONQUE invita a todos los asistentes de esta celebración a llevar puestos sus atuendos de una galaxia muy muy lejana así como una fotografía de su mejor experiencia en estos 40 años con la saga para adornar las paredes del Museo Star Wars. El cual estará presentando artículos oficiales de la cinta.

CONQUE se llevará a cabo el 5, 6 y 7 de mayo junto a los mejores talentos del cómic, el cine, la animación y el doblaje en conferencias magistrales, presentaciones en vivo, talleres y convivencias con los artistas. Este año el evento cuenta con dos invitados especiales: Stan Lee, co-creador del Universo Marvel, y Tom Holland, protagonista de Spider-Man De Regreso a Casa, la nueva cinta del arácnido.

¡No te pierdas de esta gran fiesta! Ven a CONQUE y conquista los límites de la galaxia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s