Prey | Este es el tráiler de lanzamiento del juego.

Se ha lanzado un nuevo trailer para celebrar el próximo lanzamiento internacional de Prey el 5 de mayo. Checa este nuevo avance y entra en tu uniforme TranStar y prepárate para pelear la invasión.

Cuando despiertas a bordo de la estación espacial Talos I, descubres que eres el sujeto clave de un experimento destinado a alterar a la humanidad para siempre, pero las cosas han ido terriblemente mal. Talos I ha sido invadida por una fuerza alienígena y tú debes detener a la amenaza Typhon de destruir la humanidad. Como Morgan Yu, y la última esperanza de la humanidad, defiende la infestación alienígena armado con las herramientas que encontrarás en la estación, armas y habilidades de alteración mental. Está en ti descubrir los misterios de Talos I y salvar al mundo de la amenaza Typhon.

¿No puedes esperar para poner tus manos en el juego? Puedes jugar la primer hora de Prey gratis en PlayStation 4 y Xbox One. El demo de Prey: Hora Inicial, te pone en el papel de Morgan Yu, científico principal a bordo de Talos I, trabajando en un avance científico. Lo que comienza como un emocionante primer día de trabajo, rápidamente da un giro oscuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s