Ace Combat 7 | Se mostrará un nuevo demo en la E3 2017 y el juego se retrasa.

Ya está muy cerca el E3 2017 y BANDAI NAMCO está emocionado de poder compartir algunas novedades sobre ACE COMBAT en el E3 de este año. ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN fue inicialmente presentado el pasado mes de diciembre en el evento Sony mediante una demo con PlayStation VR. Para el E3 2017, ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN por fín veremos el juego fuera del contexto de la realidad virtual por primera vez.

Mientras que la capacidad PlayStation VR de ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN es potencialmente la cereza en el pastel de esté totalmente título de ACE COMBAT; ya llegó el momento de enseñar las misiones del juego que serán fuera del modo de realidad virtual, así que manténganse al pendiente de esto. Ya por último la compañía también anunció que el lanzamiento de ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN se pospone para 2018 y el director del juego Kazutoki Kono mencionó esto al respecto:

“Nos hubiera encantado lanzar Ace Combat 7 a finales de 2017 como originalmente queríamos, pero en hacerlo hubiéramos comprometido nuestra meta para el juego. Tomamos nuestro arte muy en serio y eso significa que hemos elegido dedicar tiempo adicional y esfuerzo para perfeccionar y optimizar este nuevo capítulo de la saga de Ace Combat”.

¿Qué les parece?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s