Gears of War 4 | Se anuncia Rise of the Horde.

Prepárate para la mayor actualización en la historia de Gears of War 4 y que será completamente gratis con la llegada de Rise of the Horde el 6 de junio. Y si todavía no te has lanzado al siguiente capítulo de la saga épica de Gears of War 4, podrás probarlo gratis el próximo fin de semana durante la prueba del juego.

El modo Horda recibirá una enorme reestructuración con la llegada de Rise of the Horde, con 15 nuevas habilidades de Horda (3 por clase), habilidades de nivel 6, botín, cambios de ajustes y nuevos niveles de dificultad. También les tenemos noticias emocionantes para los jugadores de Xbox One y Windows 10 que todavía no se unen a la experiencia de Gears of War 4.  A partir del 9 de junio y hasta el 15 de junio, se estará ofreciendo una versión de prueba por tiempo limitado de Gears of War 4 para su descarga gratuita.

Este juego completo de prueba ofrecerá 10 horas del título gratuito, incluyendo el primer acto de la campaña, además de acceso a las experiencias de Horda y Enfrentamiento. Para los jugadores nuevos, se estará ofreciéndo bonos especiales conforme suban de nivel, los cuales incluyen personajes, diseños de armas, nuevas habilidades de Horda para que prueben y mucho más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s