Stranger Things | El final de la segunda temporada dejará a todos con más dudas.

Stranger Things tiene su segunda temporada grabada, por lo que ahora todo esta en post-producción para su estreno en octubre. Lo más interesante de esto es que esta serie tendrá varios cambios significativos y será diferente a la primera, uno de estos cambios es que será mucho más terrorífica, donde el actor David Harbour, quien interpreta al policía Jim Hopper comento algunos de los riesgos de esta temporada:

“vamos a tomar un montón de riesgos, creo que las personas se van a enojar con un montón de cosas, también creo que se van a exaltar y excitar con cosas. Todo avanza en términos de seguir esta travesía”

Con esto se ha revelado también que el final de la temporada 2 tendrá nuevamente un cliffhanger, o sea, nos dejará con más dudas para su potencial tercera temporada.

 

En esta ocasión nos hemos enterado que el final de la temporada 2 tendrá nuevamente un cliffhanger, es decir, nos dejará con dudas planteadas para una eventual tercera temporada. Gaten Matarazzo quien interpreta a dustin indico que se resolverán algunos misterios pero habrá nuevos:

“Una buena cantidad de respuestas que ellos (los protagonistas) han estado buscando, pero también hay algunas nuevas historias con esto y que harán que quieras saber si hay una temporada 3. También, tenemos otro cliffhanger ahí para ustedes, así que eso va a ser emocionante”.

Stranger Things volverá este 31 de octubre en Netflix.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s