Nintendo | El servicio online en Switch se va hasta 2018.

Nintendo había prometido para este año su servicio online en Switch pero ahora este llegará hasta 2018. Así lo confirmo la compañía en un anuncio que se esperaba fuera parte de la E3. A cambio de esta demora, la compañía menciono algunos detalles de como funcionará y que incluirá la suscripción.

Esta funcionara con una suscripción similar al de Xbox y Playstation, aunque mucho más barata, con un costo de 20 dólares anuales. Con ella podrás jugar en linea, usar la aplicación de lobby y chat de voz, misma que será la unica forma de comunicarse dentro de los juegos, habrá también descuentos en la tienda eShop y una selección de juegos clásicos de NES, que podrás acceder cuando y cuantas veces quieras, como si fuera un Netflix pero de juegos clasicos de Nintendo. Algunos de estos se podrán jugar de manera online, como un Mario Bros. donde podrás hacerte de la ayuda de un amigo sin necesidad de que este ahí.

Por el momento habrá pruebas para todos estos servicios y tener todo listo para 2018, la primera será para la app de comunicación que seguramente llegará con Splatoon 2.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s