Batman | El hombre murciélago le propondrá matrimonio a Catwoman en los cómics.

El mini evento de The Button dejo consecuencias para Batman, y es que despues de ver por ultima vez a su padre delel universo alternativo de Flashpoint, este le dijo unas palabras que están marcadas en su cabeza:

Eres el más grande regalo que esta vida me dio y hay más, algo que debí compartir en esa carta, así que escuchame: No seas Batman. Encuentra la felicidad. Por favor. No tienes que hacer esto. No lo hagas por mi. Tampoco por tu madre. Sé un padre para tu hijo de una forma en la que nunca pude ser para ti. Deja que Batman muera conmigo”.

Con esto iniciara algo en Batman #24 que ha muchos les dio una sorpresa y es que DC Comics no guardo la gran sorpresa y en el preview del cómic nos revela que Bruce Wayne le pedirá matrimonio a Selina Kyle. Según el guionista del cómic, Tom King, esto impulsara la narrativa en la historia de Bruce a corto plazo y además explica un poco el como Batman ha pasado por mucho a traves de los años y como esto es importante:

 

”Todos han hecho venganza, todos han hecho la noche tan oscura. Darle más dolor a Batman no revela nada sobre su personaje porque ya ha recibido tanto dolor como se puede“.

Pero también habla un poco sobre las dudas que surgen a traves de esto, ya que Catwoman a la vez ha visto también el dolor y ambos pueden ser una pareja que lidie con todo eso juntos:

“¿Fue este un momento de vulnerabilidad o un momento de arrogancia? Ese casi es el cliffhanger. ¿Está Batman haciendo la más importante de su vida o el mayor error?“

Así concluyo el escritor y dice que Selina pronto dará su respuesta pero solo despues “de otra sorpresa de Bruce” en la que revelará algo que quizo mantener en absoluto secreto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s