Justice League | Iniciaron ya sus refilmaciones.

Hace unas semanas se daba la noticia de que Justice League tendría significativas refilmaciones, despues de eso se supo de la salida de Zack Snyder en el trabajo de post-producción por el duelo que su familia estaba pasando debido al suicidio de su hija, por lo que Joss Whedon se haría cargo del trabajo pendiente y es ahí donde también entra su trabajo dentro de la refilmaciones de la película.

Según el sitio Batman-on-Film.com, la nuevas tomas y todo el proceso de filmación se extendería hasta agosto ya que será algo significativo, no tratándose de tomas adicionales “estándar”. Esto pone con mucho trabajo a la producción ya que todo cambiaría significativamente con el filme, manteniendo la visión de Zack Snyder pero lo pesado es tener todo listo para su estreno en noviembre, pero mejor prepárense para una noticia relacionada al estreno, que seguramente se retrasará.

 

 

Todo el elenco esta en el set, listo para hacer las refilmaciones, entre ellos Henry Cavill quien entrego hoy una foto en redes sociales de su traje de Superman, con los colores clásicos, desechando un poco lo que muchos esperan, el trajo negro. Pero también compartió un mensaje por el aniversario del superhéroe. ¿Que piensas de estas refilmaciones?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s