Superman: Red Son | Esto fue lo que ocasionó los rumores de las pláticas para la película.

En estas últimas horas se ha empezado a hacer fuerte el rumor de que Warner Bros. estaría planeando llevar a la pantalla grande el cómic de Superman: Red Son, pero todo eso empezó como un intercambio tweets entre dos personas conocidas. El primero de ellos fue Jordan Vogt-Roberts, director de Kong: Skull Island, quien le dijo al escritor Mark Millar que lamentaba no haber recibido luz verde tras presentar un plan para concretar una adaptación del popular cómic.

A esto Millar quien también ha hecho cómics como Kick-Ass o Wanted comentó que Warner había estado escuchando propuestas para esa adaptación de dos directores, estos son norteamericanos y el ruso Timur Bekmambetov se le ofreció la posibilidad de revisar la idea. Y a través de un comunicado Millar comentó:

 

¿Es algo que están planeando de verdad? No tengo idea. Tengo amigos en Warner Bros pero nunca lo discutí con ellos. Creo que simplemente están viendo su catálogo de grandes cómics esperando atraer a buenos directores en vez de tener un interés particular en desarrollar Red Son. Siempre hay 50 conversaciones por cada película de cómics que logra hacerse y por lo que sé, esto está solo en un estado de conversaciones.

Así que por el momento no hay ni siquiera nada, solo platicas, pero bien podrían concretar otra cosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s