The Predator | Esta es la conexión del nuevo filme con los anteriores.

The Predator se anunció como un nuevo proyecto que regresaría al personaje a sus raíces, pero muchos nos quedamos con la duda si esta sería una secuela, un reinicio o si existiría conexión entre las anteriores. Eso se ha revelado por fin y es que a pesar de que Arnold Schwarzenegger no esté en esta película, toda existe en el mismo universo de las dos primeras ¿Como? Pues el actor Jake Busey explicó que en la nueva película él interpretará al hijo del personaje que interpretó su padre, Gary Busey, en Depredador 2.

 

“Shane Black me llamó y me dijo si quería estar en la película, que no tenían dinero para pagarme, pero que sería divertido interpretar al hijo de mi padre. Así es que por mucho que he seguido los pasos de mi padre en mi carrera, esto es hacerlo realmente al interpretar a un personaje que es el hijo de un personaje que él interpretó“.

Recordemos que Gary Busey dio vida a Peter Keyes, un agente especial que se hace pasar como parte de la DEA pero que en realidad está a cargo de una fuerza especial para capturar al Depredador que amenaza en ese momento a Los Angeles. En el nuevo filme, este Jake Busey será tal cual un científico, sin ser para nada un militar pero habrá que esperar a ver la película para conocer más de su importancia en la misma.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s