Shadow of the Colossus | Fumito Ueda da sugerencias para el remake.

En la E3 2017 se dio a conocer en la conferencia de Sony que Shadow of the Colossus regresaría con un remake que lo dotaría de nuevos controles, un poco más cómodos, gráficos mejorados y que pueda correr a 4K. Sin duda fue uno de los anuncios más sorpresivos y a nosotros en lo personal nos encanto.

El juego de Japan Studio lo está desarrollando Bluepoint, quienes ya han hecho para PS4 juegos como Gravity Rush o la trilogía de Uncharted, por lo que ya tienen experiencia, incluso fueron ellos quienes llevaron Shadow of the Colossus al PS3 pero ahora el reto es mayor, es darle nueva vida a un juego que sorprendió al mundo. Aunado a esto, Fumito Ueda no deja atrás la posibilidad de aportar ideas al estudio, según se explicó el envío una lista con peticiones y sugerencias que le gustaría que tuviera el remake pero no está seguro que todas estas estén implementadas.

Ueada no quiso mencionar que cambios mando pero que sabe que si no están en el producto final eso dejaría mal al estudio, y lo que importa es que el clásico de PS2 luzca perfecto en la generación actual. Lo que sí confirmó es que los cambios no incluyen la inclusión de nuevos jefes por para el, el juego es la historia de 16 enemigos y solo eso.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s