Iron Man | Robert Downey Jr. habla sobre cuándo dejará el personaje.

En 2018 Robert Downey Jr. cumple una década de estar interpretando al personaje de Tony Stark/Iron-Man para dar inicio con su película al universo cinematográfico de Marvel. Sin duda su rol se volvió uno sino es que el más importante para Marvel y poder armar el rompecabezas entorno a sus historias y sobre todo, a la recaudación en taquillas.

 

10 años es mucho sin duda para interpretar un mismo papel y puede incluso cansar, aún así veremos al actor nuevamente en Spider-Man Homecoming. Pero dejando eso atras, se le preguntó a Robert sobre su potencial retiro y él respondió de manera vaga pero a la vez deja entrever que hay cierto cansancio con el personaje:

Todos me dicen que este rol es como un guante que encaja perfectamente. Cada vez tengo que empezar de nuevo, pero siempre estoy comenzando sobre una base bastante sólida. Sólo sé que no quiero echar a perder las últimas 6 o 7 películas del MCU por el simple hecho de querer hacer una más. Solo quiero colgar el traje antes de que esté haciendo el ridículo.

Siendo esto así, parece que Avengers Infinity War será el momento clave para retirar a Iron Man como se debe, desde lo más alto ¿Qué opinas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s