Avengers: Infinity War | Nuevas fotos desde el set abordando un poco el futuro de Doctor Strange.

Como saben Avengers Infinity War será la primera parte de dos películas donde la guerra con Thanos por fin llegará a su punto más alto, es más que seguro que su primera parte nos dejará ver como el villano empieza su búsqueda de las gemas del infinito y al final veremos cómo obtiene todo el poder. Obviamente esto significa que Visión será atacado, los Nova Corps, el coleccionista, Asgard y Doctor Stranger con su ojo de Agamotto son puntos importantes para la obtención de las gemas que ya sabemos su ubicación.

Con esto en puerta el filme tiene como fin guardar las mayores sorpresas posibles, pero desde el set de filmación se revelaron unas fotos que nos deja ver lo que era inevitablemente el futuro de Doctor Strange, por lo que esto podría ser un spoiler, así que si no quieren leer pasen el post por alto.

En las fotos podemos ver a Doctor Strange siendo atacado por alguien que está con un traje de captura, no sabemos quién podría ser pero parece que será algún soldado de Thanos que fue con él para quitarle el ojo de Agamotto y podemos ver que sin duda se hará con él ya que Stephen Strange está tirado, totalmente derrotado, te dejamos las imagenes en cuestión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s