Avengers: Infinity War | El poder de la Gema de la Realidad y del Alma se mostrará en la película.

En la pasada Comic-Con pudimos ver el avance de Infinity War y como Thanos hace uso de las primeras gemas del infinito en el guantelete, mismo que crea grandes problemas para los Avengers que se ven débiles ante tal poder. Pero aun así hay dos gemas de las que se sabe muy poco aun, la Gema de la Realidad y la Gema del Alma.

La Gema de la Realidad se llama Aether y la tiene El Coleccionista, pero se desconoce el verdadero poder de la misma, en los cómics es capaz de manipular la forma, incluso el universo. El director Joe Russo comentó que los poderes de cada una de las gemas debieron ser alterados para que puedan ser entendidos claramente por la audiencia quienes tendrán en pantalla no solo una gran cantidad de personajes, sino el poder de las mismas infinity stones.

¿Donde están todas las gemas? Bueno, La Gema del Espacio está en Asgard en forma del Tesseract, la Gema de la Mente en la frente de Vision, la Gema del Poder vigilada por Nova Corps, la Gema del Tiempo en el Ojo de Agamotto que posee Dr. Strange y como ya mencionamos, la Gema de la Realidad sigue en poder del Coleccionista. Por su parte la Gema del Alma no ha sido mostrada en ninguna película por lo deberia salir en Thor Ragnarok o Black Panther, dos filmes que estarán listas previo a la gran guerra del infinito.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s