Spawn | Curiosamente el personaje no será el protagonista principal en su película.

Todd McFarlane hizo oficial que la película de Spawn es una realidad, esto en la pasada Comic-Con y será producida por Blumhouse. ¿Pero qué más se sabe? Bueno, en conversación con ComicBook.com el creador dijo que el personaje de Twitch y no Spawn será quien robe más protagonismo en este nuevo filme:

“Hay dos grandes roles en el guión. Obviamente está Spawn, aunque de una forma rara no es el rol más grande, y también está el policía. Es el personaje de Twitch que ha estado desde el primer número del cómic. Twitch es el rol central en esta y me refiero a él como mi jefe Brody, quien era el sheriff en Tiburón. Aunque esa película se llamaba así, el Tiburón no salía tanto en la película. Simplemente aparecería en el momento oportuno para hacer que la película valiera la pena“

Por ahora es todo lo que se sabe, McFarlane será el director de la misma y el presupuesto de la película no será tan alto, es por eso que se entiende que el personaje titular no este demasiado en cámara y más bien sea una presencia misteriosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s