Grand Theft Auto Online | Camioneta HVY Insurgent Personalizada

Todo jugador de Los Santos conoce el impulso imparable y la potencia de fuego panorámica que ofrece la camioneta HVY Insurgent, misma que ahora puede ser personalizada en el taller de armas y vehículos de tu Centro de operaciones móvil para colocarle un aguijón en la parte trasera: desde una minigun de calibre 50 hasta minas de proximidad. Tus técnicos de investigación están disponibles para ayudarte a desbloquear algunas de las nuevas mejoras. Y con espacio para hasta 8 camaradas.

OPORTUNIDADES DE DOBLE GTA$ Y RP

El papel de titán sigue siendo muy rentable, ya que Sed de poder proporciona doble GTA$ y RP hasta el 7 de agosto.

También ofrece recompensas dobles es Línea letal, uno de los modos preferidos de los fans, así que sube a una Shotaro y aniquila a tus enemigos para ganar un poco de dinero y reputación extra.

Además, desde hoy, reúne a tus tropas y dirígete al centro de mando o a los alojamientos privados de tu COM para iniciar cualquier misión de operaciones móviles y consigue doble GTA$ y RP hasta el 7 de agosto.

DESCUENTOS EN BÚNKERES Y MÁS

Si todavía te falta establecer tu base de operaciones, consigue el empujón que necesitas para empezar en el negocio con importantes descuentos en los siguientes búnkeres:

  • Búnker de la granja: 30% de descuento
  • Búnker de Smoke Tree Road: 25% de descuento
  • Búnker de Grapeseed: 10% de descuento

Cuando tengas las llaves de tu morada subterránea, aprovecha el descuento del 25% en todas las remodelaciones para búnkeres y aumenta la producción con descuentos del 25% en las mejoras.

OFERTAS EN LEGENDARY MOTORSPORT

Esta semana, el Grotti X80 Proto y el Ocelot Lynx están al 25% de descuento en Legendary Motorsport.
Y si buscas espacio adicional para guardar tu enorme colección de coches, todos los garages están al 25% de descuento hasta el 7 de agosto.

DESBLOQUEA UNA CAMISETA

Obtén la nueva camiseta boxer con bolsillo, disponible esta semana. Para conseguir tu recompensa en el juego, solo tienes que iniciar sesión en GTA Online.

 

CALENDARIO DE CARRERAS PREMIUM Y CARRERAS CONTRARRELOJ

Pero tenemos todavía más GTA$ y RP en los últimos eventos de carreras Premium y contrarreloj, desde hoy y hasta el 7 de agosto:

  • Carrera Premium: “Objetivo” (fijada para el Ruiner 2000).
  • Contrarreloj: “Up-n-Atom”.

Inicia “Objetivo” desde la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Termina entre los tres primeros para ganar un buen premio en GTA$, y consigue RP triple solo por participar. ¿Quieres probar la última carrera contrarreloj? Pues fija un destino en el marcador de carreras contrarreloj de tu mapa en el juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y consigue un buen pellizco de GTA$ y RP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s