Namco Museum | Ya disponible para Nintendo Switch

BANDAI ha anunciado que NAMCO MUSEUM ya está disponible en América vía Nintendo eShop para Nintendo Switch. NAMCO MUSEUM es una recopilación de juegos clásicos de arcade que incluye PAC-MAN, Dig Dug, Galaga, Galaga ‘88, The Tower of Druaga, Rolling Thunder, Rolling Thunder 2, Sky Kid, Splatterhouse Tank Force. La colección también incorpora PAC-MAN VS., un juego para cuatro jugadores basado en la serie original de PAC-MAN creada por Toru Iwatani. Nintendo desarrolló PAC-MAN VS. en 2003 bajo la supervisión del legendario diseñador Shigeru Miyamoto.

Con NAMCO MUSEUM, los jugadores se proyectarán hacia el pasado en una verdadera y nostálgica experiencia de juego. A través de Nintendo Switch, estos retro clásicos juegos podrán ser jugados en cualquier momento y en cualquier lugar, y contra quien sea mediante el sistema de ranking online (PAC-MAN VS. no tendrá soporte en este sistema). Los jugadores nostálgicos de la era de los videojuegos que funcionaban con monedas podrán transformar su Nintendo Switch en un mini-gabinete, poniendo su consola portátil de forma vertical para replicar la pantalla vertical de los arcades.

En PAC-MAN VS., tres jugadores trabajarán juntos siendo los icónicos fantasmas para dar caza al cuarto jugador, quien tomará el rol de PAC-MAN, intentando evadir a los fantasmas y comiéndose los Pac Dots a lo largo del laberinto. Dos consolas Switch son necesarias, ya que tres jugarán como fantasmas en una consola y el cuarto jugará como PAC-MAN en la otra consola. Una app gratuita estará disponible para ser descargada desde la Nintendo eShop para Nintendo Switch que permite que 1 a 3 jugadores se unan a la sesión multijugador de PAC-MAN VS., hospedada por una Nintendo Switch, que facilitará las sesiones totalmente multijugador utilizando dos consolas y una copia del juego complete.

“A lo largo de las décadas y desde que estos juegos llegaron a los arcades, han demostrados ser clásicos atemporales que aún guardan todo su encanto a lo largo de cada era y cada plataforma. El Nintendo Switch es la plataforma perfecta para jugar NAMCO MUSEUM como un sólo jugador, en multijugador, en el sofá o donde sea. Hay diversión para todos y con la culpabilidad multijugador de Switch, todos pueden unirse al juego.”

…afirmó Eric Hartness, Vice-Presidente de Marketing para BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s