Justice League | La refilmaciones de la película suavizaron su tono.

Justice League desde la salida de Zack Snyder ha tenido algunas refilmaciones a cargo de Joss Whedon, quien entró para apoyar el filme debido a que Snyder tuvo que salirse del proyecto por problemas familiares. Estas implican algunos cambios, no tantos pero si para darle un poco más de forma a lo que veremos en pantalla. Hasta el momento los rumores dicen que estas grabaciones buscan suavizar el tono del filme para abarcar una audiencia más amplia. El actor que interpreta al padre de Cyborg (Joe Morton) comentó:

“Bueno, las cosas que tuve que hacer fueron realmente pequeñas cosas y trozos, nada que necesariamente tenía que ver con el tono. Sé que con Ray Fisher (Cyborg) hubo algunos ajustes que se hicieron en términos del tono del personaje”

El actor continuó diciendo:

 “Creo que lo que escuché fue que había una necesidad de parte del estudio para suavizar la película de una forma, ya que se sentía muy oscura. No sé qué es lo que eso significa en términos de cómo se trasladó en lo que compete a las refilamciones, pero eso es lo que escuché. Eso es lo que pienso que implicaba algunas de las refilmaciones“.

Dichas palabras ahora confirman los rumores sobre la dirección que se quiere tomar con la película, algo que cambiara un poco la visión de Snyder y lo que quería hacer, pero dadas las críticas de Batman v Superman: Dawn of Justice es algo que sin duda hizo que el estudio optara por un tono menos oscuro. ¿Que piensas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s