Star Wars: The Last Jedi | Recomiendan que no veamos nada hasta su estreno en diciembre.

El director de Star Wars: The Last Jedi, Rian Johnson, compartió en twitter algo que quiere que los fans lleven a cabo y es que a lo que él se refiere como “La naturaleza de la bestia”, el encargado de este filme comenta que en el proceso de marketing del filme vendrán muchas cosas. Un fan le dijo en redes que “oficialmente ya hemos visto suficiente” con la reciente filtración de imagenes o entrevistas que entregaron detalles del filme, el director reconoció que “más está por venir”.

Aunado a esto tendremos como parte de la promoción del filme a cargo de Disney, imagenes, TV Spots, tráilers, posters y videos hechos para redes sociales. Con esto en puerta el director apoya “completamente” el evitar todo ese material promocional hasta el estreno de la película en diciembre próximo.

Dichas palabras fueron respaldadas por Mark Hamill, quien da vida a Luke Skywalker diciendo: “Eviten todo lo que puedan de aquí hasta diciembre“. Esto recalcado con hashtags “palabras de sabiduría” “bien vale la pena esperar por el VIII”

Con esto es obvio que en los próximos veces tendremos un sin fin de cosas para que nos dejen en la retina el próximo estreno con la finalidad de que The Last Jedi sea un éxito, pero les recomendamos seguir los consejos del director y del señor Hamill, para mantener la magia y la experiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s