The Joker | Warner quiere hacer una película enfocada en el origen del personaje.

Warner planea más cosas de las que fueron anunciadas en la SDCC 2017 y es que desde Deadline dan a conocer que la compañía está avalando una película que aborde la historia del origen de The Joker, pero que no tendría relación en la versión de Jared Leto ya que estaría fuera del universo cinematográfico de DC Comics.

“Esta será la primera película bajo un nuevo banner que tiene que ser bautizado y en el que Warner Bros expandirá el canon de sus marcas DC para crear historias únicas con actores diferentes interpretando los personajes diferentes“.

En esa línea parece que están buscando un actor joven y así explotar la historia del personaje, sin depender de lo que hagan en el DCEU. Esto inicialmente pone en jaque la aceptación de los fans por que el personaje en los comics no tiene un origen claro, de hecho, hay tantas historias que podrían dar pequeños detalles del mismo que su misterio es claro ejemplo del éxito y cariño que se le tiene. La Broma Asesina es la novela gráfica que nos da más pistas de su historia pero solo una de las tantas posibles posibilidades de origen para el personaje, la verdad es que el Joker nunca ha necesitado una historia de este tipo.

A todo esto el proyecto sería comandado por Todd Phillips, con Martin Scorsese como productor y Scott Silver ayudaría al director en el guión. ¿Qué piensan? ¿Es buena idea hacer películas fuera del universo cinematográfico de DC Comics con otros actores?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s