Intel | La marca realiza su primer Gaming Night.

El día de ayer la gente de Intel nos invitó a su primer Gaming Night en colaboración con HyperX, Samsung y HP, ellos hicieron una velada llena de los juegos más populares que están por llegar y además en equipos PC donde se demostró las capacidades que tienen para brindar una experiencia sin limite con los procesadores de la marca Intel.

Luigi Forestieri, Intel Mexico Marketing Director, explicó el concepto detrás de estas noches de videjuegos: “Durante esta noche los usuarios podrán comprobar el desempeño de los procesadores de 7ma generación de Intel con los distintos juegos que se presentarán. Igualmente tendremos sorpresas dentro del evento.”

De igual forma, se dio a conocer la campaña #TheWorldisWatching la cual consiste en llevar los juegos en línea al siguiente nivel y como los jugadores pueden lograr ser excelentes utilizando un procesador de 7ma generación y con la que Intel buscará impulsar los esports en México.

En el evento también aparte de invitados dentro del mundo de los videojuegos como prensa e influencers, también tuvimos transmisión de mini torneos de títulos como Quake Champions y Destiny 2, estos con grandes sorpresas para quienes llegaban a los primeros lugares. Dentro de las marcas que estuvieron en esta primera edición para apoyar la Gaming Night estuvieron HyperX, Samsung, HP y por supuesto Intel, pero también marcas como Bethesda y Activision apoyaron con los juegos anteriormente mencionados.

Intel es la opción ideal para todos los gamers de PC que buscan desempeño espectacular gracias a sus poderosos procesadores entre los que se encuentran la familia corei5, corei7 y corei9, los primeros de 7ma generación y el último parte de la familia X anunciada recientemente. Esperamos que en próximas ediciones podamos tener más variedad de títulos para que se abarque un publico más amplio.

GALERÍA:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s