Call of Duty: WWII | Primeras impresiones de la beta.

La beta de Call of Duty: WWII inició el pasado fin de semana, donde por dos días pudimos probar una pequeña experiencia de una de las franquicias más populares que ahora regresa un poco hacia atrás para darnos una campaña y modos de juego enfocados en la segunda guerra mundial. Los participantes fueron elegidos gracias a que pre-ordenaron el juego, dando inicio en PS4 para que el siguiente fin de semana los usuarios de Xbox One puedan probarla. Aquí te compartimos nuestras primeras impresiones de este título.

Los participantes de la Beta Privada experimentarán una pequeña prueba del multijugador de Call of Duty: WWII, incluyendo algunos de los diversos mapas de las más emblemáticas ubicaciones de la Segunda Guerra Mundial, el nuevo sistema de divisiones y el modo de guerra orientado a objetivos. Algo que pudimos encontrar aquí fue Divisions, una reimaginación del sistema para crear una clase. Divisions ofrece a los jugadores la capacidad de reforzar sus estilos de juego individual, eligiendo entre cinco divisiones icónicas de la Segunda Guerra Mundial, con entrenamiento específico de la división y habilidades de armas de cada una, como un sistema de clases estándar de estos juegos.

El título como saben ya deja atrás lo frenético de la guerra moderna para darnos una mirada al pasado, eso quiere decir que el juego es más táctico y pausado, donde saber moverse es la clave, además de estar atento a cada esquina o parte del escenario donde tus enemigos pueden estar. Los mapas influyen bastante en esto porque vemos que en sus diseños se enfoco mucho en hacerlos algo elaborados, con distintas alturas, ideal para quienes usan varios tipos de personajes, desde artilleros como francotiradores y los soldados de batalla a corta distancia.

Sobre los modos de juego que tuvimos en la beta, contamos con captura de zonas, duelo por equipos, deathmatch y uno nuevo llamado modo Guerra. Aquí básicamente tenemos dos equipos, donde se nos da un punto de defensa y uno de ataque, en ellos habrá puntos de control que deberán defenderse, cada uno por ejemplo tendrán diferentes objetivos, como en uno donde deberemos impedir la construcción de un puente o si estamos del otro bando, deberás construirlo para que tu ejército avance contra el rival, en otro se vuelven las cosas más frenéticas donde tanques enemigos avanzan y deberemos evitarlo, esto hace que en varios momentos del modo de juego se vuelve más táctico o movido.

Durante el transcurso de estos dos fines de semana de la Beta Privada Multijugador, Sledgehammer Games reunirá los comentarios de los jugadores para ayudar a finalizar las funciones del juego, optimizar el equilibrio y refinar el desarrollo restante para el lanzamiento en noviembre.

Call of Duty: WWII, se estrena mundialmente el 3 de noviembre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s