Lost Sphear | Nuevo vistazo al mundo del juego.

SQUARE ENIX mostró hoy a los fans un vistazo profundo a la jugabilidad que podrán esperar en LOST SPHEAR, el cual llegara a Norte América el 23 de enero del 2018 en PlayStation 4, Nintendo Switch y STEAM.

El nuevo video de jugabilidad, Bienvenido al mundo de LOST SPHEAR, introduce a los espectadores al mundo del juego, mostrando el re-imaginado sistema de combate inspirado en juegos clásicos, así como los poderosos Volcosuit, un traje mecanizado que sirve de armadura y aumenta las habilidades y fuerza de Kanata y sus compañeros, dentro y fuera de la batalla. Además, el Volcosuit también permite que su usuario aproveche el sistema Paradigm Drive – ¡una función especial que permite al tripulante ejercer una tremenda fuerza en el campo de batalla para ganarle a sus enemigos!

El segundo título del estudio detrás de I AM SETSUNA, LOST SPHEAR introduce una aventura en un mundo nuevo donde un poder siniestro amenaza el fundamento de la realidad misma. Inspirado por los grandes JRPG’s de antaño, los jugadores se unirán a Kanata y sus amigos mientras viajan para poder conseguir el poder de la memoria y restaurar el mundo que desaparece a su alrededor.

LOST SPHEAR será lanzado digitalmente a través de la PlayStation®Store, Nintendo eShop en Ninetndo Switch y en STEAM el 23 de enero del 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s