The Joker | Warner Bros. parece querer a Leonardo DiCaprio como el personaje en su película de origen.

Desde The Hollywood Reporter dicen que Warner Bros. tiene muy en claro lo que planea hacer con los personajes de DC Comics de manera separada, y esto sería concretar muchas historias que cuentan cosas individuales de estas figuras pero que no estén ligadas al universo cinematográfico que inició con Man of Steel. La película de The Joker es la que más ha sonado y ahora dicen que el estudio quiere que Leonardo DiCaprio acepte el rol principal como el príncipe payaso del crimen. Desde la página mencionada mencionan:

“Ciertamente la participación de Scorsese en la película de The Joker, que el director de The Hangover – Todd Phillips – dirigiría, podría elevar y diversificar las contribuciones del estudio al género de las películas basadas en cómics, creando películas que potencialmente podrían ganar premios como la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan“.

Pero desde la misma fuente dicen que no hay una oferta para DiCaprio y que el trato para que Scorsese produzca no está cerrado aún, así que todo esto aun es muy vago y no tan concreto para que sea una realidad:

“Pero el intento muestra la señal de que Warner quiere contratar realizadores serios para hacer películas serias“

Por ahora todo parece ser un mero interés por querer llevar al personaje por este rumbo pero hasta no saber más esto es un rumor que está creciendo de manera exponencial.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s