Superman | Al final esta es la identidad de Mr. OZ de cara a Doomsday Clock.

Como se ha venido manejando, en el comic de Superman se han estado suscitando muchas cosas alrededor de la identidad de Mr. OZ, el más reciente evento de la historieta supondrá el preludio de cara al enfrentamiento del hombre de acero con Dr. Manhattan. Pero antes de todo esto la gran duda que todos teníamos era saber quien es este personaje que además de hacerse con Doomsday, secuestrar a Tim Drake y al padre de Supergirl, parece que busca algo más personal con Superman.

Las dudas estaban y todos pensábamos que se trataría del personaje de Watchmen llamado Ozymandias por la similitud en los nombres, algo que hubiera estado genial, también se penso que era un personaje ya muy desaparecido como es el caso de Superboy Prime. Al final y despues de que vimos las portadas lenticulares del evento, la respuesta se dio a la luz, resultando ya más que obvio su identidad. Esto es un spoiler, por lo que si no quieren saber mejor no sigan leyendo.

Action Comics #987 es el número donde todo se revela, escrito por Dan Jurgens y el dibujante Viktor Bogdanovic, quienes finalmente dejan ver que Kal-El conoce mas que bien a Mr.Oz y su pasado.

 

Sin más Jor-El no murió ¿Pero será realmente el verdadero? ¿Qué les parece? Ahora resulta que nadie murió en Kripton.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s