Game of Thrones | Se filmaran múltiples finales de su octava temporada para evitar spoilers.

La séptima temporada de Game of Thrones estuvo llena de filtraciones, además de amenazas de las personas responsables hacia HBO de que si no daban cierta cantidad de dinero estas estarían en la red. Todo un martirio sin duda pero la productora sabe bien que tendrán mucho trabajo para resguardar el misterio y definir el final de la serie en su última temporada.

Casey Bloys, el presidente de programación de HBO dice que los showrunners de la adaptación televisiva filmarán múltiples finales. No solo eso, ni siquiera el elenco sabrá cuál será el cierre de historia verdadero:

 

“Sé que en Game of Thrones, el final, van a filmar múltiples versiones para que realmente nadie sepa qué sucede. Tienes que hacer eso en una serie larga. Porque cuando estas grabando algo, la gente sabrá. Así es que van a hacer varias versiones para que no haya una respuesta definitiva hasta el final“.

Esta temporada solo tendrá 6 capítulos con una duración bastante larga cada uno para compensar que son pocos episodios, aunado a eso estamos aún muy lejos para su estreno pero muchos ya quieren ver en que culmina esto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s