Overwatch | Regresa el fin de semana gratuito.

¿Aún no has jugado Overwatch? ¡Esta es tu oportunidad, pues el fin de semana gratuito regresa! Overwatch estará disponible para jugarse de manera gratuita en PC, PS4 y Xbox One  y el periodo gratuito comenzará el 22 de septiembre a las 18:00 horas UTC y finalizará el 26 de septiembre a las 06:59 horas UTC en todas las regiones y en todas las plataformas.

La selección completa de los 25 héroes y 16 mapas del juego, así como una variedad de modos como Juego rápido, Partidas personalizadas y Arcade estarán a disposición durante este tiempo. Los jugadores de consolas podrán descargar la versión de prueba de Overwatch en sus respectivas plataformas. Asimismo, el fin de semana gratuito estará disponible para todos los jugadores de PC por medio de la aplicación Battle.net.

¡Aún hay más! Si los jugadores deciden comprar Overwatch después de probar el juego podrán mantener todo el progreso que hayan hecho durante el fin de semana gratuito siempre y cuando usen la misma cuenta de Blizzard, Sony Entertainment o Xbox Live con la que hayan jugado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s