Monster Hunter World | Se revela su fecha de salida y edición especial.

El día de hoy Capcom durante la conferencia de Sony en Japón reveló que el juego estará disponible el 26 de enero del 2018. Además de esto la compañía mostró un avance con nuevas criaturas. así como un vistazo de Astera, base de operaciones de la Research Commission mientras exploran un nuevo mundo.

El hermoso pero peligroso escenario de Coral Highlands también fue revelado. Los jugadores tienen una gran variedad de habilidades e items para ayudarles a navegar en los ambientes fantásticos del juego, incluyendo el Glider, que es un planeador. Este lo podremos usar para extender su tiempo de aire después de un salto y, como se ve en el nuevo trailer, en algunas áreas, incluso puede ser capaz de aprovechar alguna corriente de viento para llegar rápidamente a un terreno más alto.

Los jugadores que pre ordenen Monster Hunter: World en Norteamérica para Xbox One o PS4, ya sea digitalmente o en tiendas, tendrán acceso a bonos especiales de pre-orden, incluyendo la Origin Set Armor y el talismán Fair Wind Charm, pero igualmente estos estarán disponibles en una fecha posterior. Para aquellos que pre-orden cualquier versión digital de la PS Store, también recibirá acceso instantáneo a un tema personalizado en PS4.

Además de todo esto se anunció la Digital Deluxe Edition para Norteamérica que tiene un precio de $69.99 dólares e incluye el juego digital, además de contenido digital que se pueden utilizar en el juego: Un skin Set Samurai, tres gestos, dos juegos de pegatinas, además de una cara extra de pintura y peinado para el cazador. Además la Digital Deluxe Edition también incluye 14 avatares de PSN con temas de armas.

Al final también se reveló la Collector’s Edition física, misma que llegará a Norteamérica e incluye una copia física del juego, un vale para las opciones personalizables adicionales de la Digital Deluxe Edition (mismas que ya mencionamos), un libro de arte de pasta dura con 32 páginas, una estatua con uno de los monstruos con gran detalle y código de la banda sonora, todo incluido en una caja de colección personalizada por $149.99.

Además también se anunció un PS4 edición especial del título, con un control igualmente brandeado con elementos del juego. Aquí se los compartimos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s