DC Comics | Geoff Johns confirma que las películas de la editorial si estarán conectadas.

Hace unos días les comentamos la confirmación de que Warner Bros. planea crear un sello nuevo sobre las películas de DC Comics para que esas se valgan por sí solas y no tengan casi ninguna relación al universo cinematográfico que se inició con Man of Steel y Batman v Superman, sobre todo esto quiere decir que los filmes no se centrarán en la interconectividad del mundo que nos presentaron.

Lo que dijo Geoff Johns en esos momentos no sirvio de mucho, sobre todo por que aún hay dudas, el comentó que habrá películas que sí busquen unir un evento más grande, como lo que ahora será Justice League, pero que otras buscarán valerse por sí mismas como historias independientes. A esto la presidenta de DC Entertainment, Dianne Nelson mencionó que avanzaría “usando la continuidad para ayudar a que nada se aleje de una forma en que no tenga sentido, pero no hay una insistencia en que exista una gran historia o interconectividad en ese universo

¿Raro no? Con esto en puerta Johns es quien aclara el tema a traves de Twitter, diciendo que las películas están 100% conectadas. Pero la clave es que esas películas no tienen porqué ser una pieza en un rompecabezas como lo hace Marvel con sus filmes. ¿Qué piensan de esto?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s