Justice League | El Merchandising apunta a que veremos el traje negro de Superman.

Superman ha sido una de las figuras más ocultadas en los avances o arte promocional de Justice League, la especulación sobre cómo será su regreso ha dado mucho de qué hablar y los fans esperan poder ver al personaje con su característico traje negro, tal como lo portó en el comic donde resucitó. 

Ahora parece que el merchandising del filme ha confirmado nuevamente que el traje si aparecerá ¿Por que? Desde SuperHeroStuff están vendiendo una gorra llamada “Superman Black Armor Justice League” de la marca 39Thirty y su descripción dice lo siguiente:

 

En 1993, Superman murió. Después en ese año, Superman regresó.

Nuestro gorro 39Thirty de Superman Armadura Negra está basado en su traje después de la muerte. Una variación negra del traje de Superman fue adornado durante su tiempo en la matriz de regeneración, una cámara kriptoniana que revirtió los efectos letales de su encuentro con Doomsday.

En la película de La Liga de la Justicia, parece ser que la resurrección cinematográfica de Superman hará un paralelo con esa popular historia del cómic, considerando que retornará en un traje negro tras su pelea con Doomsday.

Así se establece que Superman volverá con el traje negro, y además de todo esto, en el siguiente folleto que les mostramos se ve el juguete de Mattel donde ya presenta al hombre de acero con el atuendo negro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s