Dragon Ball FighterZ | Nappa y Ginyu se unen al elenco de personajes.

El día de hoy conocemos a nuevos personajes que formarán parte del esperado juego Dragon Ball FighterZ, estos se confirmaron a traves de la revista V Jump. Estos nuevas adiciones serán Nappa y Ginyu.

Por su parte se detalla que una de las habilidades de Nappa será la de invocar un Saibaman y usar su ataque especial “Kappa!”. Por otro lado el capitán de las Fuerzas Ginyu podrá invocar a sus compañeros de equipo, así como usar el especial “Cambio de Cuerpo”, esta hará que intercambiemos de personaje, así como los puntos de vida con los del rival.

Como dato extra revelaron que la historia del juego tomará lugar al ver caer a todos los guerreros Z y es justo cuando Goku despierta que el espíritu del jugador estará unido a él, así el juego avanzará. Podremos tener puntos de experiencia rescatando aliados, aprendiendo habilidades e incluso podemos tener lazos importantes con los personajes, desbloqueando conversaciones secretas y demás. El lanzamiento del juego en japón será el 1 de febrero del 2018.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s