Final Fantasy Dimensions II | El juego ya está disponible.

El lanzamiento de hoy entrega elementos reimaginados de JRPG a una moderna audiencia de jugadores con FINAL FANTASY DIMENSIONS II, donde los jugadores podrán disfrutar aventuras en dispositivos iOS y Android.

Los jugadores se unirán a los héroes Morrow y Aemo, mientras se embarcan en un viaje a través de diferentes mundos en el pasado, presente y futuro. Batallas clásicas por turnos guiarán a los jugadores a través de una experiencia nostálgica de RPG llena de una gran variedad de personajes, quienes ayudarán a crear una historia profunda y atrapante que abarca múltiples mundos.

Desarrollado por el veterano director de SQUARE ENIX, Takisha Tokita (FINAL FANTASY IV, CHRONO TRIGGER), FINAL FANTASY DIMENSIONS II da un nuevo giro al crecimiento de los personajes gracias al sistema de Signet Stone.

Estos poderosos ítems pueden invocar muchos Eidolons conocidos que han aparecido durante la historia de la serie de FINAL FANTASY, así como también enseñar nuevas habilidades a los personajes. Los jugadores podrán obtener y evolucionar hasta 300 Signet Stones, personalizando a cada héroe con magia poderosa y habilidades para ayudarlos a derrotar de mejor forma a los monstruos en batallas.

Además de un único modo de “Archivo” que se liberará cuando se termine el juego principal, el cual le dará acceso a los jugadores a ilustraciones del diseño del juego y arte, así como la habilidad de escuchar canciones compuestas por el famoso compositor Naoshi Mizuta (FINAL FANTASY XI).

FINAL FANTASY DIMENSIONS II está disponible para su descarga en la App Store y Google Play por $14.99 USD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s