El Planeta de los Simios: La Guerra | A la venta en formato digital

El Planeta de los Simios: La Guerra está certificado como Fresh en RottenTomatoes.com, y llega en plataformas digitales, disponible a la venta y renta.

Andy Serkis regresa como César en el capítulo climático de la saga de El Planeta de los Simios: La Guerra, él y sus simios se ven enredados en un conflicto mortal con un ejército de humanos dirigido por un Coronel (Woody Harrelson). Después de sufrir pérdidas, César resuelve vengarse, enfrentando al Coronel para determinar el futuro del planeta.

Las características especiales incluyen escenas exclusivas eliminadas con comentarios de audio opcionales del director Matt Reeves, detrás de cámaras, incluyendo “Todo acerca de César”, que se centra en Andy Serkis y sus increíbles actuaciones a través de las tres películas dándole vida al personaje. Además, la versión digital de la película incluye 10 comparaciones de escenas, que muestran una exploración lado a lado de las capturas de rendimiento de los actores sobre las escenas finales de la película.

El Planeta de los Simios: La Guerra, está dirigida por Matt Reeves, con Peter Chernin, Dylan Clark, Rick Jaffa y Amanda Silver como productores. Ya esta a la venta en formato digital, en plataformas como iTunes, Google Play,  X-Box y PlayStation, Cinépolis, Klic, Claro Video, y a la renta digital a partir del 16 de noviembre en Totalplay, IZZI, Axtel y Megacable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s