Star Wars | Disney le encargara a Rian Johnson crear una nueva trilogía.

Parece que el desempeño y trabajo de Rian Johnson encanto a Disney y Lucasfilm. Dado a esto la compañía del ratón le encargo ahora al director la creación de una nueva trilogía de película, así es.

Esto lo confirmó Bob Iger, el mandamás de Disney durante una llamada con inversionistas junto con  Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm. Cabe decir que la nueva trilogía estará dentro del universo de Star Wars pero en una galaxia completamente nueva, sin depender de la saga Skywalker. O sea, Johnson tendrá un lienzo blanco con el que laborar y para guiar el futuro de la franquicia durante la década del 2020. La responsabilidad que tendrá al ser el creador de todo esto es hacer un nuevo universo de personajes, historias y mitología que genere un impacto tan grande como el de las películas de George Lucas.

 

Con todo esto se explica por qué entonces Johnson no fue elegido para dirigir Episodio 9 tras la salida de Colin Trevorrow ya que habría que darle tiempo al director de hacer las bases para lo que depara el futuro de la saga. ¿Qué les parece?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s