Justice League | Las primeras críticas destacan al equipo y su balance.

Justice League se estrena la siguiente semana pero las funciones previas a la prensa ya se están realizando, nosotros la veremos el lunes pero podemos ver en línea ya los primeros comentarios que parece bastante positivos. En ese sentido podemos destacar que las reacciones no condenan el filme tras lo sucedido en Batman v. Superman y Suicide Squad.

Si bien si tenemos comentarios negativos, más enfocados al villano o la narrativa, podemos ver que son mínimos y que no arruinan como tal la experiencia del filme, aquí les dejamos algunos comentarios:

Steven Weintraub de Collider.com: “La gente que se quedó de que las películas DC eran demasiado oscuras, prepárense para ver la luz. Tengo muchas cosas que decir, pero esperaré hasta el estreno. Pero dos cosas importantes para tener en cuenta: quédense hasta el final de los créditos y Jason Momoa es increíble como Aquaman.

Peter Sciretta de Slashfilm.com: “La Liga de la Justicia es mejor que lo esperado, pero no es un home run. La interacción entre el equipo es muy divertida. La película manda al DCEU a una dirección esperanzadora en línea con lo que la marca debería avanzar. Flash y Aquaman se roban la película. Cyborg y el villano son las partes débiles

Jenna Busch de ComingSoon.net: “Vi La Liga de la Justicia. Esto es lo que pensé. Hay un montón de  cosas que cambiaría, pero todo se reduce a esto: ¡Lo pasé increíble! Vi al equipo junto y me divertí viéndola. Ezra Miller se roba la película y Wonder Woman fue perfecta

Perri Nemiroff de Collider: “Aquí vamos: La Liga de la Justicia pesa poco y tiene algunos efectos digitales muy débiles, pero tiene corazón y una vibra positiva que funciona. En general, lo pasé muy bien y espero ver más de estos personajes”.

Rob Keyes de Screen Rant: “Lo bueno: La Liga de la Justicia es mi película favorita del DCEU. Hará que ames a los héroes y quieras verlos de nuevo haciendo equipo. Lo malo: Se apresura un montón y su historia principal y villanos son olvidables”

Kevin McCarty de Variety: “En resumen, ¡La Liga de la Justicia es increíble!. La película de Zack Snyder está llena de tantos momentos que me tenían ñoñeando y llorando lágrimas nerds. Cuando la acción y los momentos heroicos llegan, la película dispara todos sus cartuchos. Me sigue encantando el Batman de Affleck, pero como con Batman v Superman, tuve ciertos problemas que no fueron suficientes para arruinar mi experiencia general. Me encantó Ezra y Jason. Me encantó que cada personaje tuviese igualmente momentos heroicos increíbles. Bien balanceada. simple. Entretenida”.

Angie J. Han de Slashfilm: “La Liga de Justicia está bien. Es más coherente y menos idiosincrática que Batman v Superman (que amé así que tomen eso como quieran), e intenta muy arduamente de iluminar la oscuridad y perdición del universo DC. ¡Hay chistes y todo!”.

Mike Rougeau de GameSpot: “La Liga de la Justica es buena. Wonder Woman es maravillosa. Aquaman es sorprendemente cool. Flash es hilarante. Batman está borracho, la historia es coherente y es sorprendemente divertida. No es perfecta pero es disfrutable”.

Brandon Davis de ComicBook.com: “La Liga de la Justica no es una película perfecta. Tiene fallas de historia y un villano simple de CGI. Pero más importante, entiende a sus héroes. Cada miembro de la Liga es fantástico y es difícil elegir a un favorita. Es muy divertida de comienzo a fin”.

Germain Lussier de Io9: “La Liga de la Justicia está bien. Narrativamente es un lío, lo que está en juego no funciona y el villano no es grandioso. Sin embargo,  los héroes son grandiosos, es divertida, tiene un sorprendente trabajo de personajes efectivos. No la amé, pero hay las suficientes cosas buenas para entusiasmarme con el futuro”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s