Deathstroke | Joe Manganiello muestra la primera foto oficial de su personaje.

Si aún no has visto Justice League por alguna extraña razón, será mejor que pases de desapercibida esta nota ya que puede que sea un spoiler, pero están avisados.

La inclusión de Deathstroke de alguna manera en el universo cinematográfico de DC fue hecha por Ben Affleck al revelar en agosto de 2016 un video en sus redes sociales de este villano asociado a los Teen Titans y que estaba perfilado como uno de los villanos de la siguiente película de Batman.

Affleck explicó que este es un gran villano y su elección para que Joe Manganiello le diera vida le encanto:

“Tuve la sensación instintiva de que él (Joe Manganiello) podría calzar muy bien. También soy un gran admirador del personaje, especialmente en los Nuevos 52 y lo que hicieron con Deathstroke, creo que es algo que puede funcionar“.

Al final Ben Affleck tuvo que dejar el rol de director de Batman a Matt Reeves, eso hizo que todo lo que se había elaborado en el guión hecho por él y Geoff Johns fuera desechado; ni siquiera se sabía si el rol de Manganiello como Deathstroke seguía vivo. Esto por fin se reveló en la escena post-créditos de Justice League, donde vemos como Deathstroke aparece con Lex para dar inicia a la conocida Legion of Doom. Con esto en puerta y celebrando lo anterior, el actor que da vida al villano reveló en sus redes sociales la primera foto oficial de su rol ¿Qué opinas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s