Justice League | Se confirma que no hay un “corte de Zack Snyder”.

Justice League ha sido una mejor película que las antecesoras de Zack Snyder, recordemos que Wonder Woman fue dirigida por Patty Jenkins y aunado a todo lo recaudado hasta el momento en taquilla, Warner seguramente está pensando no volver a trabajar con el director. Pero en fin, muchos han quedado bien con este filme pero los fans más acérrimos han estado empezando a exigir una versión que respete la visión de Snyder, algo así como lo que sucedió con la versión extendida de Batman v Superman que llegó en formatos caseros.

El detalle está en que toda la esperanza que tiene la gente ha hecho que se iniciara una campaña por ver dicha versión, dado los rumores que se han estado generando de que si existe el material en cuestión y la iniciativa ya tiene a más de 120 mil personas apoyando la causa. Por desgracia esto ya fue desmentido por uno de los artistas de efectos visuales en el filme, así lo dijo desde un foro de Reddit:

 

“Esa idea es en un 1000% falsa. Por supuesto, hay un corte de ensamble que Zack tenía antes de retirarse, pero eso fue hace nueve meses. Pero el mismo ha dicho que no tocó, interfirió o ha sido parte del proceso desde marzo. No hay un corte. La gente como este tipo, que difundió el rumor, son lo peor, perpetuando rumores de procesos que no entienden“.

Ahora esto es normal porque cuando Snyder salió del filme fue cuando no se habían aplicado aún los efectos visuales necesarios para terminar la película. Además al comienzo de dicho proceso, los cortes duran demasiado porque tienen todo lo filmado, es ahí donde en post-producción se va removiendo todo aquello que no se ajusta y es ahí donde la película cobra vida. Es justamente en ese proceso final donde Zack Snyder no estuvo, eso ya fue trabajo de Joss Whedon poder terminarla, poniendo todo en su lugar junto con los efectos. Además, el filme costó demasiado, no tendría caso gastar más millones en crear dicha versión de algo que decidieron redefinir a mitad del camino.

Quiza la esperanza de los fans no muera pero es un hecho que las cosas son diferentes en lo que se refiere al trabajo en esta clase de reproducciones, mismas que no conocemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s