Batman | Ben Affleck aún quiere dirigir una película del caballero de la noche.

Después de que se estrenó Justice League, mucho se puso en duda para el futuro no solo de las películas de DC, sino sobre el rol de Ben Affleck como Batman. Es un hecho que es un gran actor que ha dado una nueva vida al personaje, pero las películas que han salido no han sido el éxito esperada y es algo que parece que ni Batman a logrado salvar.

Pero recientemente el actor comenta que aún sigue interesado en el rol pero sobre todo en dirigir una película de Batman, además de que aún no ha cerrado la puerta para encabezar un proyecto que tenga que ver con este popular heroe:

“Quiero dirigir una película de Batman, nunca recibí un guión con el que estuviese contento, así es que ellos están comenzando de nuevo y están escribiéndolo. En este momento, pienso en un montón de posibilidades diferentes en que podría avanzar el universo DC y simplemente voy a seguir mis intereses al acercarme a eso. Sé que me encanta trabajar con este grupo de gente y fue una verdadera dicha hacer esta película“, recalcó Affleck.

Ahora no hay nada oficial sobre el futuro del actor, pese a que se ha sostenido que estará en Flashpoint y hasta ese momento lo demás queda en el misterio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s