Star Wars: The Last Jedi | Mark Hamill dice: “Este no es mi Luke Skywalker”.

Desde que empezamos a conocer detalles tempranos de The Last Jedi, supimos la postura de Mark Hamill sobre el desarrollo de su personaje, asegurando que no desde el principio no estaba del todo conforme del enfoque que le había dado Rian Johnson para la película. Ahora el en una entrevista volvió a comentar al respecto:

 

“Le dije a Rian Johnson que los Jedi nunca se rinden. Me refiero a que si tienen un problema, quizás le tomen un año tratar y reagruparse. Pero si él comete un error volvería a intentar corregirlo.  Así que tenemos una diferencia fundamental, pero esta ya no es mi historia, es de alguien más“.

Además de esto agregó:

“esta es una nueva generación de Star Wars, es casi como si Luke fuera otro personaje, quizás es Jake Skywalker. No es mi Luke Skywalker pero tuve que hacer lo que Rian quería que hiciera porque sirve a la historia”.

Al final él esta al tanto de que tenía que hacer su trabajo, no tanto lo que él esperaba y desea que la gente lo tome bien, que no se molesten demasiado:

“todavía no lo he aceptado completamente, pero es sólo una película. Espero que a la gente le guste. Espero que no se molesten y yo llegué a creer que Rian es el hombre exacto que necesitaban para este trabajo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s