Slender Man | Este es el primer poster de la película.

Slender Man tendrá una película que intentara reflejar el famoso mito aleman y que se popularizó en diferentes creepypastas puestas en internet, además se ha hecho un videojuego al respecto por lo que este era de esperarse. Desde IGN se muestra el primer póster del filme de Screen Gems, además mañana tendremos el primer avance.

“Mira el nuevo póster para la película de terror y permanece atento para el debut del tráiler en exclusiva mañana a las 6am PT”

Este personaje en 2009 se hizo popular por Eric Knudson, en diferentes creepypastas, relatando como un hombre alto, delgado y vestido de traje amenaza a grupos de niños, pronto este se hizo viral. Además, su fenómeno fue narrado en el documental de 2016 Beware the Slender Man.

El reparto está conformado por  Joey King (Siete deseos), Julia Goldani Telles (Las 4 estaciones de las chicas Gilmore), Annalise Basso (Philip K. Dick’s Electric Dreams), Jaz Sinclair (Crónicas vampíricas) y Kevin Chapman (Sneaky Pete). Javier Botet (It), por su parte, es el encargado de interpretar a Slender Man en el filme.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s