Star Wars: The Last Jedi | Rian Johnson ahora deja abierto la identidad de los padres de Rey.

Si no has visto Star Wars The Last Jedi, probablemente será mejor que pases esta nota ya que hay potenciales spoilers de la trama y en relación a uno de los temas más hablados en estas fechas, los padres de Rey.

Como saben, en la película el director optó por darle un pasado a Rey un tanto decepcionante para todas, ya que en una secuencia Kylo Ren dice que cuando se tocaron las manos al estar conectados por la fuerza, este pudo ver a los padre de Rey, misma información que ella conocia pero que ella negaba ¿Cual es? Que ellos eran personas comunes y corrientes que la vendieron para huir de Jakku.

Con esto muchos fans quedaron molestos ya que semejante personaje con tal dominio de la fuerza aun sin entrenamiento y superando a Kylo Ren o a Luke Skywalker no podría tener un pasado tan simple. Los padres de este personaje fue tema de discusión, con teorías de que Rey era hija de Luke, Han y Leia, Obi-Wan e incluso de JarJar. Ahora el director Rian Johnson parece que al saber tantas cosas negativas al respecto, deja abierta la puerta, él dice que no afirma que Kylo haya estado mintiendo, pero señala que la verdad es una cuestión relativa en el universo de Star Wars: “Con todas estas películas el discurso de Obi-Wan sobre los puntos de vista siempre aplica”.

Además asegura que ese tema no es una zanjado ya que el guion para la siguiente pelicula no esta en sus manos ya que ahora lo tienen J.J Abrams y Chris Terrio ¿Qué te parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s