Red Dead Redemption 2 | El juego no sufrirá de otro retraso según Take-Two

descargaDurante su informe financiero de Take-Two, el director ejecutivo Strauss Zelnick ha asegurado que la nueva fecha de Red Dead Redemption 2, será esta vez la definitiva.

Hablando sobre el retraso del juego y dejando claro que fue necesario, ya que Rockstar quería pulir la experiencia, y confía en que esta situación no se repetirá mas y que Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de octubre como ya habían anunciado:

“Todo el enfoque de esta organización es entregar experiencias de entretenimiento de la más alta calidad. Nos sentimos orgullosos de poder hacer eso. Todos nuestros sellos están concentrados en lanzar un título cuando alcance su punto máximo de esfuerzo y perfección. Y en ese sentido, Rockstar Games sintió que necesitaban pulirlo más y naturalmente estábamos a favor de esa decisión. La fecha del 26 de octubre está puesta y tengo confianza en que ese día será su lanzamiento. Estamos increíblemente emocionados por eso”.

Esperemos que ya no sufra de mas retrasos ya que el juego estaba planeado originalmente para otoño del 2017, estaremos al pendiente de mas novedades, Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s