Shadow of the Colossus | Ya revelaron el secreto detrás del nuevo coleccionable

shadow-colossus-ps4Como sabrán hace un par de días algunos jugadores se percataron de que el remake de Shadow of the Colossus añadió un nuevo coleccionable que no estaba presente en la versión de PlayStation 2 o en la remasterización de PlayStation 3, si bien no se considera esto un spoiler dentro del mismo juego, y mas una curiosidad, si te advertimos que puede arruinar tu experiencia como jugador.

A lo largo del mapa se han escondido unas extrañas monedas que nunca fueron anunciadas por parte de la desarrolladora, pero gracias al youtuber PS4_Trophies sabemos la cantidad de estas mismas y lo que desbloqueamos al conseguirlas todas.

Esta persona ha sido el primero en localizar las 79 monedas y en documentarlo, estas permiten acceder a una nueva sala dentro del templo principal, desde una pared en el exterior, al rezar frente a esta superficie se abre un pasadizo secreto.

monedas-shadow-colossus-ps4Dentro no se encuentra un nuevo coloso como muchas personas rumoreaban, sino una nueva espada para Wander, la espada de Dormin, que desprende una luz negra, y causa más daño del habitual, pero reduce la regeneración de salud de nuestro personaje.

espada-dorminBueno sin duda un buen secreto, y una buena razón para que los mas puristas quieran juntarlas todas, te dejamos el video por si te interesa ver esta nueva zona, el descubrimiento empieza en el minuto 2:23:50, sin mas por el momento, Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s