Kingdom Hearts III | Mas detalles son revelados durante el D23 Expo Japan 2018

KH3-VanitasEn el evento Kingdom Hearts Fan Event en la D23 Expo Japan 2018, el director Tetsuya Nomura y el productor ejecutivo Shinji Hashimoto subieron al escenario, junto con un muy ansioso King Mickey, para presentar contenido exclusivo del juego a sus asistentes. Durante dicha presentación se mostro un video que los asistentes señalan como un “Making of Kingdom Hearts III”.

A la par con nuestra anterior nota sobre el juego, esto es un poco mas de lo que se comento en dicho video:

  • El equipo de Background (BG) tiene alrededor de 80 miembros e incluso subcontrata a un estudio extranjero.
  • Como antes se había comentado, Nomura explicó que el proceso de desarrollo de Kingdom Hearts III esta clasificado en tres partes: inicio, medio y final, cada fase tiene alrededor de 3 mundos por sección, pero esto no significa que solo tendrá nueve mundos en total el juego.
  • Aunque no reveló los contenidos de esta última etapa de desarrollo, parecía estar muy satisfecho y lo señalaba con frases como: ” todo se puede hacer “y” culminación del pasado “.
  • Según los desarrolladores: “parece que Kingdom Hearts está en una liga completamente nueva”.
  • Se hizo un gran esfuerzo en cada mundo e incorporaron sus propios mecanismos y elementos de juego, hasta el punto de que un mundo completamente nuevo es del tamaño de uno de los juegos anteriores.
  • En cuanto a minijuegos, se mostro durante el video uno inspirado en Giantland, un corto de Mickey Mouse de 1933 inspirado en “Jack and the Beanstalk”, y se vio a Rumplewatt the Giant en la mesa tratando de atrapar a un pequeño Sora 2D, que luego se ve escondiéndose de él detrás de las frutas.
  • Habrá un método de captura especial para someter a los Heartless raros, y mencionan que se están preparando misiones exclusivas.
  • Se mostraron más imágenes detrás de escena de Kingdom of Corona y nos confirman que por primera vez en la saga los mundos estarán “más llenos y vivos”, ya que tendrán montones de NPC’s (personajes no controlables) para hacer sentir los mundos mas grandes y mucho mas ambientados.
  • Miyu Irino y Risa Uchida, las voces de Sora y Kairi (en japonés), saludaron a los fanáticos en su video, Irino comparte que su mundo favorito hasta ahora para hacer la voz de Sora fue Toy Story, y está entusiasmado con el producto final. Uchida elogia a su personaje por ser tan valiente y enfrentarse a la oscuridad, algo que ella admite que podría no ser capaz si se pone en una situación similar.
  • El video terminó asegurando a la audiencia que han disfrutado enormemente su experiencia trabajando en la serie Kingdom Hearts, y que las relaciones entre los actores de voz y el equipo de desarrollo son fuertes y saludables.

Y para terminar te dejamos algunas imágenes que nos muestran mas de Kingdom of Corona y el minijuego de Sora.

 

 

Nos mantendremos al pendiente de mas novedades, Saludos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s